Hoy estaba pensando que podía escribir en mi nuevo y poco usado blog, entonces inicie mirando a otros bloggers para ver como escriben y de que escriben, y sin querer llegue a la página de blog dominicanos.
Leí el blog de un ex compañero de trabajo, porque su blog es el de la semana y entre al de una joven (Maya Oviedo).
Ella habla en uno de sus textos de una madre que se ha convertido en una extraña para ella y sus hermanos, asume que es porque ya han crecido y la presión de su trabajo, mientras leía no deje de pensar en la mía que es todo lo contrario a esa “señora extraña” que vive con ellos.
Mi madre, no por ser la mía, es la mujer mas especial que he conocido y siempre dijo que ella es única, es dulce y atenta con todos, pero puede llegar a ser la mujer mas fiera cuando se trata de cuidar y proteger a los que ama y peor aun si es uno de los cuatro pedazos de su corazón, como dice de nosotros (tres mujeres y un hombre).
Mami es protectora y cuidadosa por demás, por ejemplo cuando nos enfermamos nos busca los medicamentos y/o remedios, pero luego no nos deja descansar porque cada cinco minutos va a nuestra cama y nos pone las manos y nos pregunta que como nos sentimos y no sale un pie de casa mientras estamos mal.
En otro sentido, mami puede escuchar que, como decimos los dominicanos se este acabando el mundo, y si nosotros estamos cerca de ella no se inmuta, por el contrario si estamos distantes, sale corriendo a ver lo que sucede por si es a uno de nosotros aunque en su conciente sepa que estamos lejos su instinto de protección la hace reaccionar.
Ella ha estado un poco delicada de salud en los últimos dos años y dice que no quiere morir porque cree que sin ella no podamos sobrevivir a las situaciones que se nos presenten.
Como madre lo único que ella se critica es que nos hizo dependientes de ella, pero creo que realmente nos ha hecho autosufientes, a grandes rasgos esta es la madre que creo que todo hijo quisiera tener, la amo.
Busca lo que necesites saber???????????
miércoles, 7 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario